Tienda de mascotas en Teror, Las Palmas

En Mascotas y Cultivos encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado de tu mascota y tu jardín. En nuestra tienda, ubicada en el municipio de Teror, tenemos una amplia variedad de productos de marcas de referencia en el mercado.

Disponemos de una sección dedicada a alimentación con piensos, comida húmeda y snacks para todo tipo de animales domésticos. Además, contamos con complementos y accesorios como productos para la higiene, juguetes, comederos y bebederos, artículos de paseo, de descanso, para el transporte y el viaje... en definitiva, tenemos todo lo necesario para que cuides a tu mascota como se merece.

También nos dedicamos a la venta de animales y, así, podrás encontrar peces, pájaros, roedores y tortugas y todo tipo de productos para su correcto cuidado, te informaremos sobre qué necesitan y qué alimentación es la más adecuada.

Por otro lado, en nuestro establecimiento tenemos un amplio abanico de productos específicos para el cuidado del jardín: semillas, abonos, tratamientos para la tierra, material de riego, productos fitosanitarios, substratos, etc. 

Contacta con nosotros y solicita información sobre los productos disponibles o ven a vernos a nuestra tienda, te ofreceremos un asesoramiento integral. ¡Te esperamos!


Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado